domingo, 31 de enero de 2016

Nos presentamos

Holiwis dicen los kiwis y holawas dice las aguas. Somos dos locas muy locas (una más que otra) que venimos a hablaros sobre anime (obviamente). Tanto la ficha técnica como nuestra opinión aparecerán en las diversas reseñas de anime que hagamos y también añadiremos enlaces para que podáis ver y descargar los capítulos, además de algunas páginas para verlos online y en algunos casos pondremos el manga a vuestra disposición tanto en descarga como online (para gustos los colores).
Hemos de advertir que en este blog aparecerán, como dijimos anteriormente, nuestra opinión y valoración de la serie anime en cuestión, esto lo hacemos sin ánimo de lucro, por lo tanto podéis compartir vuestras opiniones también. Con todo esto puede (demasiado probable) que hagamos spoilers, así que si te has visto la serie (wiii) lo podrás leer sin problemas, en cambio, si no la has visto es preferible que no leas nuestra opinión, aunque antes de anunciar cualquier spoiler os avisaremos (no saquéis los cuchillos).
Para finalizar hemos de decir que la temática de los animes será variada (es como entrar en Narnia, no sabes que vas a encontrar), iremos de gore a drama, de shonen a…¿yaoi ?(ups). Como somos dos personas (podemos considerarnos personas) y no vemos los mismos animes, habrán reseñas individuales y otras conjuntas, al final de cada una pondremos quién la escribió (a lo mejor tendréis una favorita y todo). Antes de irnos, nos llamamos Barbi (que nombre tan cute) y Andrea (sexy) y esperamos que esto sea el comienzo de una bonita familia feliz (o no, también puede que nos persigáis para matarnos), también nos gustaría que nos llevásemos todos bien y que os divirtáis viendo esto tanto como nosotras. Y con esto y un bizcocho, nosotras nos despedimos. Sayoonara minha.

3 comentarios:

  1. ¿No creéis que ya es un tema un poco gastado? Digo, no esta mal, es vuestro espacio, pero me gustaría ver algo único, algo muy suyo que las separe del resto... estoy al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar pero no sabes muy bien a qué te refieres...

      Eliminar
  2. Bienvenidas n-n, siempre es agradable descubrir blogs que hablen de cosas que me gustan. Mucho ánimo y espero que os vaya muy bien con el blog.

    ResponderEliminar