martes, 3 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 2"

Konichiwa minha! Hemos vuelto un día más y aunque parezca prácticamente imposible...Llevamos dos días consecutivos. Lo sabemos, es algo increíble pero sí, señoras y señores aquí estamos en nuestro segundo día del reto de los 100 días anime (para más información vete a la publicación de ayer. En el día de hoy tenemos...chan chan chaaan (inserte música de tensión aquí aunque no sea posible).


Día 2: Tu anime favorito hasta ahora


  • Barbi: ¿Por qué las preguntas se tornan complicadas desde aquí? Sí, me quedan 98 días por delante...Aunque realmente no es muy difícil pero...me han gustado tantos animes que realmente es complejo por el hecho de ser de diversos géneros pero creo que...no, estoy totalmente segura de que mi anime favorito a pesar de ser largo (no tanto como Naruto o One Piece) y de que su manga no esté acabado por motivos varios, es Hunter x Hunter. Este anime me atrapó desde su primer capítulo, no solo por su historia que me pareció muy entretenida sino por sus personajes, por su animación y por su banda sonora. Sin lugar a dudas, Hunter x Hunter es el maldito mejor anime que he visto y que vería un millón de veces, y que, en cada una de ellas me emocionaría tanto de alegría como de tristeza. 



Hunter_x_Hunter_cast.jpgdescarga.jpg










  • Andrea: Tengo muchísimos animes favoritos de distintos géneros, ya sean Shingeki no kyojin como shonen o Itazura na kiss como shojo, pero si hablamos en un concepto más general, mi anime favorito es, sin duda, Clannad. Este anime (tanto la primera como la segunda temporada) tiene un 10 en mi lista de anime y, a día de hoy, todavía recuerdo la llorera que me pegué con la muerte de ya sabéis quién. Aunque los protagonistas no se besan en toda la historia, es uno de los animes más románticos y bonitos que he visto hasta la fecha y, además, no hay que olvidarse de esos toques de fantasía tan especiales que tiene. (Hasta yo lloré y eso que el drama no me gusta...by Barbi). 
Con esto nos despedimos, Sayoonara Minha! Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario