domingo, 15 de enero de 2017

Reseña: Yuri on ice

Resultado de imagen de anime saludoKonichiwa minha! Sed todos y todas bienvenidos a la primera reseña que publico en muchísimo tiempo. Soy una vaga, lo se y lo tengo más que asumido, además que Andrea me lo repite con mucha frecuencia. Aunque también os digo que muchas veces me he prepuesto hacer una y por no convencerme no la subo, soy así en cualquier cosa pero hoy sí que sí señoras y señores,  hoy es el día en es que publico reseña. ¡Comencemos!



         Título: Yuri on ice. 
         Géneros: Deportes
Capítulos: 12
Año: 2016
Argumento: La historia se centra en Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo japonés que sufre una dura derrota durante las competiciones finales del Grand Prix, quedando último en la competición. Abrumado y deprimido por este hecho, Yuri comienza a dudar de su carrera como patinador, a la vez que lidia con los otros problemas en su vida personal. Al regresar a su ciudad natal luego de cinco años, Yuri se dirige a una pista de patinaje donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri. Junto con Victor, Yuri aspira a ganar la final del Grand Prix mientras lucha contra su mayor rival, el ruso Yuri Plisetsky, un patinador prodigio.

ATENCIÓN HAY SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ. SI NO HABÉIS VISTO EL ANIME Y TENÉIS INTENCIÓN DE HACERLO, NO SIGÁIS MÁS ALLÁ A PARTIR DE AQUÍ. ADVERTIDOS ESTÁIS, CONTINUÁIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Yuri on ice, vale, sí. Cuando me escuche el nombre de este anime pensé en un anime yuri de patinaje sobre hielo y boom ¿qué me encontré? ¡Chicos! Yo super ilusionada a ver un yuri y me encuentro con puros chicos y yo con la boca abierta digo: ¡me han timado, maldita sea! Pero bueno aún así me quedé y lo ví. 
No me arrepiento en absoluto de haberlo visto, pero de ninguna manera.  Es que después de haber visto el cuerpo estructural de Victor...vale, no, no solo fue por eso. Pero fue un gran punto a favor (maldita fuente). La verdad es que me llamó mucho la atención, no se, había oído sobre animes de fútbol, baloncesto, voley y demás...pero ¿patinaje sobre hielo? Me llamó la curiosidad y decidí quedarme a verlo. Y la curiosidad mató al gato y como dicen que soy una neko kawaii pues...


Sinceramente desde el primer momento que empecé a verlo me atrapo y necesitaba ver una capitulo tras de otro. Cuando vi a Victor dije bueno...aquí está el típico tío que está buenísimo pero luego estaba Yuri, el pequeño Yuri...Me rompió el alma verlo llorar tan desconsoladamente  y eso que no lo conocía. Luego llego Yurio y bueno...él es así. Después de todo no pensé que Yuri sería tan bueno como para imitar la presentación de Victor y mucho menos me imaginé que el mismo ruso lo viera y decidiera ser su entrenador. 
Más tarde de su "lucha" con Yurio llegó la verdadera competición y dije: Yuri tiene que ganar. Pero bueno no todo es de color de rosa así que no pudo ser pero bueno consiguió la medalla de plata. 
El anime en si está lleno del bendito fanservice (que maravilla), pero el premio de oro lo tiene ¡los anillos! ¿No fue precioso y maravilloso cuando se dieron los anillos? Me quedé muy satisfecha con el fanservice del anime así como de que Victor dijese que se casaría con Yuri si ganaba la medalla de oro y yo estaba super emocionada y segura de que sería nuestro japonés el que ganaría pero la realidad superó a la ficción y ganó el maldito rusa rubio. Realmente Yurio no me cae mal pero yo quería que ganará Yuri y hubiese boda y bueno...todos sabemos que pasa después de las boda... (jejeje). Pero tampoco me defraudó el final, me pareció que estuvo bastante bien porque Yurio se bajó de su nube y se esforzó en conseguir su objetivo y lo consiguió. JJ es que me caía mal entonces...pero he de decir que me dio mucha lastima cuando empezó a fallar, el pobre cayó de su trono de manera brusca pero bueno aún así no quedó en un mal puesto para los fallos que tuvo y su estado emocional. Luego esta ¿Chris? ¿se llama así, no? El chico este que le daba un orgasmo cada vez que patinaba (me hizo mucha gracia) , bueno este no hice gran cosa a parte de mmm...pues lo que dije antes. ¡El amigo de Yuri era muy bonito! No se él se mantuvo perseverante en toda la competición y me gusto mucho. Y Yuri, pudimos ver su mejora a lo largo de la serie pero algo os digo...¡No le perdonaré! ¿Por qué? Hizo llorar a Victor y eso no se lo perdono. Y ay que casi se me olvidaba, no se en donde tengo la cabeza...Me hacen muchísima gracia las caritas que ponen, sí, sí, por ejemplo Yurio pone muchas caras super graciosas y ¡Victor cuando se emociona también! Son super monas...¿o solo me lo parce a mi?
Lo que más me llegó del anime es su mensaje. Un chico que no confía en sí mismo, falla y se siente más miserable aún. No obstante con un poco de ayuda aprende a confiar en sí mismo y consigue llegar hasta aquí. No gana pero bueno la vida es así y sinceramente después de ver el final entendí que si Yuri hubiese ganado, todo hubiera sido muy perfecto. También os digo que ese super final con Victor y Yuri bailando no me lo esperaba en absoluto y que me agrado muchísimo. Fue una gran sorpresa. 
En definitiva yo me quede más bien con lo que quisieron dar a enteder que con el anime en sí pero bueno, recomiendo el anime tanto para los que les guste el patinaje sobre hielo como para el que no sepa nada de este deporte (ja como yo). 

Yo me despido hasta mañana con el reto. Muy pronto (no se sabe cuando) Subiré con Andrea el nuevo cambio de anime, estad atentos. Sayoonara! 


Puntuación: 
7.5/10 
Barbi. 
Ver anime aquí: 
Online: AnimeFLV
Descargar:http://crisanime.net/yuri-on-ice-todos-los-capitulos-01-mega-mediafire-actualizable/

2 comentarios:

  1. Al final tendré que verla porque todo el mundo habla maravillas. A mi me parece la nueva Free, que generó un movimiento similar de fans y que sí, estuvo simpática, pero poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Free! solo era un producto creado para vender. No hay más que ver que el único personaje femenino que salía era un personaje de autoinserción femenino que comentaba los guapos que eran los chavales. YoI es algo mejor, pero claro tiene sus defectos. Yo le dejé un 6/10

      Eliminar