miércoles, 11 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 10"

Konichiwa minha! Aquí Otakus’ soul comentando desde el miércoles para confirmar que estáis todos bien…¿sí? Muy bien. Ya queda menos de la semana...y tal vez a finales de esta semana tengáis algo más a parte de reto…(¿lo dices por ti Barbi? Sí). Bueno, la cosa se está poniendo complicadilla pero hoy sobre todo es difícil para Andrea, porque la categoría no es muy acorde con ella, pero le daremos el apoyo de todos porque sabemos que puede. Y hoy en el décimo día tenemos...

Día 10: Tu anime de peleas favorito. 


  • Barbi: Bueno, bueno, la suerte lleva dos días sonriéndome en toda la cara, está tan cerca que siento su aliento...la suerte debería cepillarse los dientes más a menudo...En diez días esta será la tercera vez que repito anime pero es que...ESE ANIME ES LA MALDITA PERFECCIÓN. Y probablemente haya alguien que esté pensando en cuál puede ser la respuesta...si has pensado en Hunter x hunter has obtenido un pleno. Sí Hunter x Hunter es mi anime de peleas por excelencia y bueno no tengo más que decir que las peleas en este anime traspasan el hecho de ser una pelea y la pasan otro nivel. La copa de oro que se lleva este anime.



  • Andrea: Hoy es un día triste. ¿Por qué? Pues porque no he visto ni un solo anime de peleas. NI UNO. Y mira que he buscado en mi lista eh… Por ello, no me queda más remedio que no poner ningún anime (inserte una carita triste aquí by Barbi). Si hubiese visto uno, aunque no fuese mi favorito, pues lo pondría pero, al no ser el caso, no me queda más remedio. Sorry! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario