jueves, 12 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 11"

Konichiwa minha! ¡Ya estamos a jueves! Venga, que ya queda poco para el viernes, solo un día más. Ya vamos por el día 11 y la cosa está complicada… No creemos que vayamos a llegar hasta los 100 días a este paso. Moriremos de un infarto antes. Pero bueno, ¡dejemos el drama a un lado! Hoy toca una categoría bastante interesante (nótese la ironía)...


Día 11: Tu anime mecha favorito. 


  • Barbi: ¡Ya que alguien me mate! ¿La suerte no me estaba sonriendo? Esto me pasa por decir cosas malas suyas...Bueno no me he visto ningún mecha pero tengo algunos apuntados como Evangelion que yo creo que es el anime de mechas del que más he escuchado o Tengen Toppa Gurren-Lagann pero hasta el momento no hay ninguno en mi lista de vistos. 



  • Andrea: No he visto ningún anime mecha. Fin. Venga, no. Es broma. Broma lo del fin, porque es verdad que no he visto ningún anime mecha. Sin embargo, hay uno que tengo ganas de ver pero al mismo tiempo me da pereza, el cual es Neon Genesis Evangelion. Mi hermano (sí, tengo un hermano otaku) está muy pero que muy pesado con que me vea este anime porque es uno de sus favoritos así que sí, tengo ganas de verlo porque tiene muy buena pinta pero al mismo tiempo no quiero darle esa satisfacción, porque si me gusta me lo estará recordando toda su vida. Amor de hermanos, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario