viernes, 13 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 12"

Konichiwa minha! ¡POR FIN ES VIERNES! Qué se note la emoción. Esperamos que vuestro viernes sea muy guay y que descanséis lo suficiente como para seguir con vida (Por mi parte, me echaré una siesta de tres horas, by Barbi). Aunque hoy sea viernes y debamos ser súper felices, en el día de hoy toca una categoría que toca la fibra sensible y que habrá que recordar lo suficientemente para que nos den ganas de llorar porque hoy toca...
PD: EN EL DÍA DE HOY EXISTEN SPOILER DE AMBOS ANIMES, ADVERTIDOS ESTÁIS. 

Día 12: La escena más triste. 


  • Barbi: Tengo bastante escenas para recordar con la lagrimilla en el ojo pero quiero reservarme una para otros de los días que me parece más acorde. Pero en el día de hoy recuerdo una escena que me partió el alma en mil pedazos y no es que sea la gran cosa pero realmente me llegó al kokoro la escena más triste para mi es del anime Kuroko no Basket más concretamente de la última temporada. Tal vez para muchos de vosotros, no significó nada pero para mi fue un horror...Fue en el momento en el que Seirin y Rakuzan estaban jugando y Kagami y el resto consiguen entrar en la zona de la zona. Para hacerlo el guardián de la puerta tenía que dejar a Kagami entrar. En ese momento Aomine se levanta llorando al darse cuenta de quién era ese guardián y dijo unas palabras que me hicieron llorar, no me esperaba ese momento para nada y no se, simplemente me emocioné pero también recuerdo esta escena con mucha tristeza y por eso la pongo en este día aunque se que tengo otras escenas que quedarían de maravilla aquí pero Aomine y sus palabras aunque fueran pocas me llegaron al corazón y por eso están aquí. 



  • Andrea: Por fin un día en el que no he tenido que pensar mucho para elegir un anime. Exactamente me han venido a la mente tres escenas tristes, pero enseguida he descartado una, así que pensé en otra pero no me convencía, por lo que finalmente me quedo con la tercera opción: la despedida de Menma en el anime AnoHana. No llegué a llorar con esta escena pero sí que me emocioné bastante y a día de hoy estoy segura de que volvería a hacerlo si la volviese a ver. La parte en la que por fin todos sus amigos la pueden ver es realmente memorable, pero si a eso le sumas la música tan maravillosa que suena en ese momento y las palabras que dicen tanto Menma como sus compañeros, no me queda más remedio que considerar esta escena la más triste que he visto hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario