lunes, 23 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 22"

KONICHIWA MINHA! Vuelve a ser lunes y no nos hace nada de gracia porque además de que nos comienzan los exámenes bastante juntitos, comienza la semana. Por cierto, muchas gracias a los que felicitaron a Andrea, sois una maravilla de verdad. Bueno hoy el reto va de armas y no se yo si Andrea estará preparada para esto porque yo, al menos no lo tengo muy claro. Sin más espera comencemos. 

Día 22: Arma, equipo o armadura favorita usada. 


  • Barbi: Vaya, vaya, vaya. No lo tengo yo muy claro, la verdad. No me importaría poner el equipo tridimensional de Shingeki no Kyojin pero sinceramente creo que se me escapa alguna otra cosa que me guste más, woh, me acabo de acordar de la armadura que usa Tatsumi en Akame ga kill o las tijeras de Sheele del mismo anime pero creo, creo y solo creo que el arma más curiosa que me he encontrado en el anime son unas cartas. Sí, sí unas cartas. Quiénes lo conozcan sabrán de qué cartas hablo y a quién pertenecen. Me refiero a las cartas que utiliza...Hisoka de Hunter x Hunter. Me sorprendió mucho que entre otras eso fuese su arma y me sigue pareciendo curioso por lo que las cartas de mi amado Hisoka se quedan con el puesto. 



  • Andrea: Por lo que se ve comenzamos la semana con un día bastante fácil. Como ya seguramente sabréis, la mayoría de animes que veo son shojos, por lo que no tengo muchas armas, equipos o armaduras donde elegir. Sin embargo, al ver de qué trataba este día, he pensado directamente en el equipo tridimensional del anime Shingeki no kyojin. A parte de ser uno de mis animes favoritos, también es el anime en el que aparece uno de los equipos que más me gustan, y es que son geniales y no me importaría utilizar uno de ellos, la verdad. Además, los que habéis visto el anime, ¿os habéis fijado en Levi cuando lo usa? Maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario