miércoles, 25 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 24"

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis mis pequeños otakus? Ya es miércoles y mañana Andrea y yo, ¡nos vamos a la universidad!, solo es para unas charlas pero nos hace mucha ilusión. Pero mientras tanto tenemos que concentrarnos en el tan querido reto, que hoy viene con impactos. 

Día 24: Momento que más te ha sorprendido. 


  • Barbi: (ATENCIÓN ESTA PARTE CONTENDRÁ SPOILER, POR FAVOR NO SIGÁIS SI NO LA HABÉIS VISTO) Pero bueno, ¿esto qué es? ¡Sorpresa! (Vale se me va un poco la pinza) Un momento que me impactó muchito y que no va a ser de HxH ( me lo he prohibido) sino de otro de los animes que más disfruté, se trata de Kuroshitsuji pero más concretamente en Kuroshitsuji II. El momento que más me impactó fue cuando Alois estando en el cuerpo de Ciel hace un pacto con Hanna y que al final Ciel, se convertía en demonio, fue como boom y me cerebro se fue a vete a saber tu donde.


ff929494aada6f7c4fe32e6829069e41.jpg

  • Andrea: Vaya vaya… Menos mal que en este día sí que tengo algo que poner. A decir verdad, no me ha costado mucho decidirme y tengo que reconocer que hay muchos momentos que me han impresionado (en los shojos hay mucho salseo), pero si me tengo que quedar con el que más me ha sorprendido, ese es cuando Sebastian le ata a Ciel un corsé y este dice unas palabras que sugieren que están haciendo otra cosa… (Vosotros ya me entendéis jeje). Para los que no lo sepáis esos dos personajes son del anime Kuroshitsuji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario