jueves, 26 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 25"

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Ya solo queda un día para el viernes, menos mal eh. Mientras vosotros leéis esto, nosotras estamos en la universidad agobiándonos para saber qué carrera elegir. Pero bueno, dejando el drama a un lado, os traemos el siguiente día.

Día 25: Anime que no te aburre sin importar cuantas veces lo veas. 


  • Barbi: Me he visto el mismo anime una 20 veces o más incluso. Y no hay forma que me canse de él, lo repito una y otra vez, una y otra vez y sigo sin cansarme de ni un solo capítulo, no me digáis por qué pero ahí está. Se trata de Junjou Romantica de verdad no me canso de él y de momento veo que voy a seguir sumando visualizaciones del mismo . 




  • Andrea: Solo he visto un anime dos veces, y ese es Ookami shoujo to kuro ouji. No es uno de los mejores animes que he visto, pero verlo por segunda vez hizo que me gustara aún más. De todas formas, no creo que vea más animes más de una vez porque tengo una lista enorme y entonces nunca terminaría, pero estoy segura de que si viera otros más veces, no me aburriría. Por ejemplo Black Bullet, Itazura na kiss, Ao haru ride, Yuri on ice, Clannad, Shingeki no kyojin y Free!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario