sábado, 28 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 27"

KONICHIWA MINHA! Pues el sábado ha llamado a nuestra puerta diciéndonos: Holi buenis aquí estoy. Pero desgraciadamente no estoy como para salir hoy (la edad, la edad) porque tengo que estudiar y no hace ninguna gracia pero todo sea por…¿un futuro mejor? Sin embargo vamos a tomarnos este día con algo más de seriedad y vayamos de una vez (ya me callo) al reto de hoy. 

Día 27: La escena más “badass” de cualquier personaje. 


  • Barbi: (SPOILER BABIES) NO ME DOY CUENTA DE NINGUNA y lloro lenta y apasionadamente. Seguro que tiene que haber alguna por algún rincón de mi mente...Aún no me queda muy claro lo que es badass además pero por lo que entiendo es alguien que de repente hace algo que te quedas como: BOOM (a tomar por saco tu mente). Bueno suponiendo que esto es así me voy a quedar con una escena de Kuroko no basket. Bueno, el momento exactamente es de Kagami, sí, muchos podrían pensar en alguno de los miembros de la Generación Milagrosa (aunque yo a Kagami lo considero como tal). Hablo del momento en el que se enfrenta a Aomine y ambos entran  en zona. A mi que me digan lo que quieran pero esos minutos fueron una maldita maravilla y no creo haber visto a Kagami como cuando en ese partido. No solo fue eso sino que además después de todo Kagami lo sobrepasa y fue precioso y doloroso a la vez. Pero para mi, esa es la escena más badass de Kagami. 
Kuinaki Sentaku 2.png


  • Andrea: (CONTIENE SPOILERS DE LOS OVAS DE LEVI) Al principio pensé que este día iba a ser una tortura porque iba a ser otro en el que lo iba a dejar en blanco, pero he hecho que mi cabeza se ponga a funcionar y al final he conseguido encontrar una buena escena. Se trata de una de las escenas de los OVAS de Levi en la que este se vuelve loco matando al titán que ha matado a sus compañeros. O sea, ¿fui la única que flipó en esa parte? Yo la verdad es que no me lo esperaba para nada y, además de ser una de las escenas más trágicas que he visto, también ha sido una de las más “badass”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario