lunes, 30 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 29"

KONICHIWA MINHA! Desgraciadamente hoy es lunes y no queríamos que llegara...Pero bueno, vamos a sobrevivir lo mejor que se pueda. Además, ¡el jueves es fiesta! ¡bien! Bueno, al menos en donde nosotras vivimos, no sé si en el vuestro será así. Mientras, deseemos que esta semana vaya muy bien, lleno de…¿felicidad, paz y amor? Que comience el reto de hoy.


Día 29: Anime que desearías que fuese real.


  • Barbi: Llevo desde ayer que vi el reto de hoy pensando en qué “mundo” me gustaría vivir pero solo he llegado a la conclusión de en cuales no me gustaría. No quiero que fuese real ni Shingeki no kyojin (pensar que unos seres deformes enormes me maten), ni Psycho Pass (que mi vida esté controlada por una máquina, no me hace ninguna gracia) y bueno así unos cuantos pero la verdad que un anime que me haría mucha ilusión que fuese real es el mundo No game No life. Es realmente bonito y me parece muy curioso, además me encantaría encontrarme con Sora y Shiro y aprender esos trucos todo poderosos que tienen, me encanta ese mundo de juegos y fantasía así que me decanto por esa maravilla de mundo. 


thumb-1920-747120.png

  • Andrea: He estado pensando en este día y me he dado cuenta de que hay unos cuantos animes que me gustarían que fuesen reales, como 91 days (me encanta todo lo relacionado con la mafia y el anime me gustó mucho), Yuri on ice (¿quién no querría ver a Viktor en persona?) y unos cuantos más. Sin embargo, me decanto por Shingeki no kyojin. Sí, llamadme loca. ¿A quién le gustaría tener unos titanes rondando por las calles? Pues a mí. A parte de que podría estar con Levi (uno de mis tantos amores), no me importaría para nada ir matando titanes por doquier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario