miércoles, 4 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 3"


Konichiwa minha! ¡Tercer día del reto de los 100 días del anime! Parece mentira que estemos subiendo una entrada cada día pero nos hemos comprometido a hacerlo (como propósito para este año xd) y, además, así pasamos más tiempo en el blog. Hoy toca hacer el tercer día y la verdad es que la cosa se nos está complicando… ¿Llegaremos hasta el final? Pues bueno, sin más dilación, os decimos cuál es la categoría de este día...

Día 3: Personaje Masculino Favorito

  • Barbi: El día de hoy no es que sea complicado, es lo siguiente a ello…¿realmente he de elegir a uno? Tengo dos en mente porque son muy parecidos en cuestiones psicológicas...no sé, no es que me resulten atractivos, que también, pero para que sea mi personaje favorito tiene que ser más que un hombre sexy. No tengo muy claro con cuál de los dos me quedaría pero, por un pequeño punto a su favor, me quedo con...Makishima Shougo, del anime Psycho-Pass. Estaba entre él o Kougami, del mismo anime, porque ambos llamaron muchísimo mi atención y me mantuvieron atenta a cada uno de sus malditos movimientos. A mi parecer, Makishima es una persona fría y calculadora en absolutamente todo lo que hace, es una persona llena de rencor pero a la vez vacía y eso lo pudieron ver en la serie los que la hayan visto. Además, es una persona sin prisa, hace las cosas a su debido tiempo y no es ambicioso en el sentido de querer apresurar las cosas por querer más. A mi parecer, una persona muy pero que muy filosófica y que le da mil vueltas a una única cosa con el fin de llegar a la respuesta perfecta. Me quedan muchas más cosas por decir de él pero prefiero que seáis vosotros los que descubráis cómo es este personaje llamado Makishima Shougo. 
8bff40b3270286a5991fab14e14461ba.jpg descarga (1).jpg

  • Andrea: Ya estamos en el tercer día y ya la cosa está complicada… ¿Personaje masculino favorito? Venga ya. ¿Sabéis todos los personajes masculinos que he visto y que son la pura perfección? Es imposible decidirse por uno de ellos. En mi caso tengo a Levi de Shingeki no kyojin, a Haru y Rin de Free!, a Usui de Kaichou wa maid-sama, a… Vale, ya no tengo más. Lo peor es que para que un personaje se convierta en mi favorito tiene que tener una personalidad que me guste bastante, a parte de que sea atractivo porque, vamos a reconocerlo, es lo primero que llama la atención. Por eso mismo, y no sé si haré bien, mi personaje masculino favorito es uno de los protagonistas de uno de los últimos animes que he visto: Suwa, de Orange. Suwa me conquistó desde el principio y es la primera vez que me gusta más el personaje masculino “secundario” que el “principal” pero es que, a parte de ser atractivo, es un personaje cariñoso y gracioso que está dispuesto a renunciar al amor de su vida por hacer el bien y salvar a uno de los suyos. Por ello, aunque los personajes que mencioné anteriormente me encantan, Suwa es el que se lleva la medalla de oro, así que enhorabuena, Suwa. Te has ganado un trocito de mi corazón.
Con esto nos despedimos, Sayoonara Minha! Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario