jueves, 5 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 4"

Konichiwa minha! Ya es el cuarto día que llevamos con el reto… ¿Quién diría que íbamos a llegar tan lejos? Estamos on fire, señores. La verdad que la cosa se está poniendo cada vez más difícil pero tenemos que llegar al último día como sea (y vivas). Pero sabemos que podemos y, sin más preámbulos, lo que toca hoy es...

Día 4: Personaje Femenino Favorito. 

  • Barbi: Irónicamente me gustan más los personajes masculinos que los femeninos, es más, normalmente no me gustan los personajes femeninos, sobre todo las protagonistas, de verdad las odio con toda mi alma, y no por el hecho de ser protas sino por su personalidad que nunca me llega a gustar, y las pocas que me gustan no creo que se puedan considerar mis favoritas. Así como odio a Yui de Diabolik lovers o a Yuki de Vampire Knight, idolatro a Esdeath de Akame ga kill, a Mikasa de Shingeki no Kyojin o a Risa de Lovely Complex (y no querías verlo, by Andrea), pero realmente no siento en mi pequeño y oscuro kokoro que sean tan importantes para mi como para ser alguna mi favorita. Por eso, he decidido otorgarle este premio tan importante a mi querida, amada o lo que queráis…  compañera y mejor amiga Andrea. Aunque no pertenezca a ningún anime, yo soy especial y puedo ponerla aquí. 

7c727bd70ace8ac7bdb9d359c2a353ce.jpg  descarga (2).jpg

  • Andrea: La verdad es que este día es muy fácil para mí. ¿Por qué? Pues porque de todos los animes que he visto, solo hay un personaje femenino que me guste. O son pesadas o no tienen dos dedos de frente. Por eso mismo, mi personaje femenino favorito (y que siempre lo ha sido) es Nagisa, de Clannad. De todas las protagonistas con las que me he encontrado, ella es la más kawaii de todas. Es adorable, responsable, sincera, piensa como es debido…Además de que se esforzó todo lo que puedo en conseguir lo que quería. En fin, maravillosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario