viernes, 6 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 5"


Konichiwa minha! Ya vamos por el quinto día y madre mía lo complicado que es esto (Nadie me dijo que tuviese que pensar tanto, by Barbi), pero es bastante interesante y divertido, sobre todo cuando tanto Andrea como yo descubrimos cosas de la otra que no sabíamos o no esperábamos encontrar por aquí. Una vez más comencemos con el nuevo día.

Día 5: Anime que te avergüence disfrutar.

  • Barbi: Esto siempre sale en todos los tag de animes y demás y, sinceramente, me han preguntado muchas veces qué anime me avergüenza haber visto o preguntas similares pero yo sigo sin encontrar ninguno. Es que siendo fujoshi ver yaoi no me avergüenza, es más, voy por ahí propagándolo (vale, tampoco tanto), pero ya sea hard o no hard,(no se dice así pero para que entendáis) me da igual, no me da vergüenza ni nada por el estilo. Y de la misma forma el yuri. En general no hay ninguno que diga: "uy qué vergüenza", así que en el día de hoy no tengo ningún anime que poner. 

descarga (3).jpg

  • Andrea: A día de hoy todavía no hay ningún anime que me avergüence ver. Tengo mis gustos y por lo tanto veo los animes que quiero así que no hay ninguno que me avergüence. Sí que es verdad que ahora con lo del cambio anime he empezado a ver yaois por culpa de Barbi (la vida es dura como una...by Barbi) pero no es algo que me avergüence disfrutar. Es más, no son tan malos como creía, así que los disfruto. 


Por cierto, antes de despedirnos queremos desearos un feliz día de reyes y que os hayan traído muchísimas cosas y sobre todo... ¡muchas cosas de anime! Aunque si no celebráis reyes sino Navidad o Papá Noel o como lo llaméis vosotros...pues también esperamos que os hayan regalado muchas cositas suculentas... Decidnos: ¿Qué celebráis vosotros?
Sayoonara Minha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario