sábado, 7 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 6"

Konichiwa minha! ¿Cómo estuvieron esos reyes? A nosotras bastante bien, la verdad es que se portaron muy bien. Hoy toca el día 6, y esto ya va siendo todo un reto de los importantes, pero es solo el comienzo así que podemos continuar. ¿Y hoy en el sexto día que nos toca? 

Día 6: Anime que quieres ver pero no lo has hecho.

  • Barbi: Por fin un día fácil, ¡TENGO UNA LISTA ENORME! Aunque ya os digo yo que no los veré todos porque me conozco y los que en su momento me llamaron la atención, en un futuro no lo harán. Pero por poner ejemplos...quiero ver Dangaronpa o Ansatsu Kyoshitsu. Hace bastante que los tengo apuntados pero siempre que voy a verlos llega otro que me dice mírame... También algún anime más reciente como...Hatsukoi Monster que es de esta temporada de invierno, si no me equivoco. Aunque también os digo que fuera de todo pronóstico me gustaría ver un anime que siempre olvido su nombre pero  que ahí está mi Andrea para decírmelo, por lo que quiero ver el anime: Tonari no kaibutsu-kun. Y sí, es un shojo, ¡es que hay una gallina que me espera!

descarga (6).jpg 

  • Andrea: ¿Solo uno? Jajaja. Hay muchísimos animes que quiero ver, es más, mi lista es prácticamente interminable. Sin embargo, aunque tengo muchos animes que quiero ver, los que más me llaman la atención y los que más pronto veré son Yuri on ice (inserte carita pervertida by Barbi) , 91 days (solo dire “uf”, by Barbi), Akatsuki no yona, Golden time, Nijiiro days y Occultic;Nine. Siempre llega otro que me llama aún más la atención que los que mencioné anteriormente pero prometo ver esos antes que ponerme con otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario