lunes, 9 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 8"

Konichiwa minha! Hoy es lunes y tenemos que tener ánimos para el resto de la semana... por eso, ¡mucha suerte en esta semana de vuelta a clase! Sabemos que será complicado pero, no imposible, pero mientras esperamos impacientes al maravilloso viernes prosigamos con nuestro reto que se empieza a poner…¿complicadillo, quizás? Sí, sí, lo repetimos mucho pero es que ¡madre mía! Esto está que arde de lo difícil que nos resulta (al menos para mi, by Barbi). Una vez retomadas las energías y los ánimos y todo lo que os haga falta, comencemos con el día de hoy que es…

Día 8: Tu Pareja Favorita

  • Barbi: Con que pareja favorita...puf. He visto muchas parejas pero…¿una favorita? Complicado solo decidirse solo por una...Aunque no dice que tenga que ser romántica así que...mi pareja favorita viene de un anime que empecé nombrando la semana pasada y se trata del anime de Psycho-Pass y más en concreto me refiero a Kougami y a Akane. No son una pareja de enamorados ni nada de eso, sino que se trata de una pareja de trabajo. Yo de verdad que quedé cautivada por estos dos y se me pasó varias veces por la cabeza que terminaría juntos. Se complementan tan bien el uno al otro...Al principio son muy diferentes hasta que Kougami enseña a Akane como ver el mundo desde su perspectiva y viceversa, simplemente aprendieron a conjuntarse, a ser como la misma persona en dos diferentes, simplemente quede totalmente cautivada por estos dos seres. Probablemente esté dejando fuera a muchas otras parejas que me parecen increíbles y que podrían estar perfectamente en este puesto pero lo que siento ahora mismo es que no hay una mejor pareja que ellos para mi. 




  • Andrea: Parece que empiezo bien la semana. Este día me parece uno de los más fáciles de todos, la verdad. Como la mayoría de animes que veo son shojos, tengo muchas parejas que me gustan mucho,véase Kotoko y Naoki de Itazura na kiss, pero si hablamos de pareja favorita, me quedo con Nagisa y Tomoya, de mi anime favorito: Clannad. Esta pareja la adoré desde el principio y es que, ¿cómo es posible no quererlos? Ambos son adorables. Recuerdo que hasta les daba vergüenza cogerse de la mano. Qué monos. A parte de ello, esta pareja es un claro ejemplo de cómo el amor va surgiendo poco a poco, puesto que no se conocían de nada y fueron haciéndose amigos hasta que inevitablemente surgió el amor. De esta pareja también me enamoró cómo llevaron su relación con el paso del tiempo pero, lo que realmente me maravilló fue ver cuánto quería Tomoya a Nagisa. A día de hoy todavía me emociono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario