lunes, 2 de enero de 2017

"RETO 1OO DÍAS: DÍA 1"

Konichiwa minha! ¡Feliz año nuevo para todos! Bien, fiesta, sí, wiiii, ¿no? ¿nadie se anima? Pues vale, me relajo ya. Después de tanta fiesta y tanta comida, (yo no sé vosotros pero yo he comido como una cerda) hemos decidido hacer un reto que es de una complicación de nivel dios, y que muy pocos consiguen hacer y terminar vivos...Esta vez os traemos el reto de los 100 días anime. ¿A qué es todo un reto? Más bien por nosotras que subimos algo cada…¿siglo? Sí, más o menos así. Pasemos a explicar en qué consiste este maravilloso reto: En la foto que pondremos a continuación, se muestran una serie de días en los que en cada uno de ellos hay que mencionar un anime, personaje, opening, ending y demás que se corresponda con lo que se pide en cada uno de los 100 días que dura este reto.


¡Una vez dicho esto comencemos!
Día 1: El primer anime que viste.
  • Barbi: Vaya, vaya, vaya...Mi primer anime...antes que nada he de decir que yo empecé a ver anime gracias a una de mis mejores amigas y recuerdo que en su casa me puso el primer capítulo y sinceramente me enganchó, me pareció tan diferente a lo que acostumbraba a ver que pensé: ¿por qué no? Y así fue como gracias mi primer anime me metí en este mundo. ¿Quién me diría que unos titanes super feos que comían humanos me llamaría tanto? Efectivamente hablo del famoso anime Shingeki no kyojin o Attack on titan o Ataques a los titanes (no se como lo conocéis vosotros) . Shingeki no kyojin no ha sido uno mis mejores animes pero se queda fuera por muy poco pero realmente lo recuerdo con nostalgia al pensar que gracias a él estoy hoy aquí escribiendo esto y enganchada al maravilloso mundo de las drogas...perdón, del anime. 



  • Andrea: Recuerdo el primer anime que vi como si fuera ayer…(bueno, más o menos by Barbi) Y es que, ¿cómo me voy a olvidar de los vampiros más sexys que he visto? Diabolik lovers fue el primer anime que vi y el primero que me recomendó Barbi y, por culpa de él, ahora estoy aquí haciendo esta entrada: desde que ves uno, ya no puedes parar. Es verdad que no es uno de los mejores animes que he visto (ni de lejos) pero sí que lo recuerdo con mucho cariño y a día de hoy esos vampiros todavía me tienen loca (aunque me olvide muchas veces de sus nombres). 
Y con esto nos despedimos.¡Hasta mañana! Sayoonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario