lunes, 6 de febrero de 2017

Resumen animes vistos en enero 2017

¡Hola!
En enero he visto un total de 5 animes, por lo que he decidido hacer una entrada comentando cuáles han sido y dando una pequeña opinión sobre ellos. Además de este mes, tengo pensado hacerlo todos los meses, y no solo con los animes vistos, sino también con las películas. Sin embargo, como en este mes no he visto ninguna película anime, tan solo lo haré sobre las series.


Sekaiichi Hatsukoi #2 ~> El mes pasado vi la primera temporada de este anime y me gustó bastante, y la segunda temporada no se ha quedado atrás. La verdad es que no mejora en casi nada, salvo por la actitud de determinados personajes, por lo que se mantiene en su línea. Drama, personajes divertidos y romance. Si os gusta la temática yaoi, os lo recomiendo. Puntuación: 7/10

Yuri on ice ~> El patinaje artístico me encanta así que ya os podéis hacer una idea de lo maravillada que me he quedado con este anime. En serio, genial. El protagonista me disgustó un poquito al principio, pero poco a poco fue ganándose mi corazoncito, al igual que el resto de personajes (aunque Viktor el que más, todo hay que decirlo). Tanto la historia como las coreografías me encantaron y, con ese final, ya pueden ir haciendo una segunda temporada. Puntuación: 10/10

Prison School ~> A día de hoy todavía no sé muy bien qué pensar de este anime. O sea, perversión total. Los cinco protagonistas (no se salva ni uno) son unos pervertidos y las tres chicas son tan raras que no sé qué pensar de ellas. En general no me ha gustado, pero el anime tiene sus escenas divertidas y hay un personaje que me ha impresionado por lo listo que es, ya que aparenta ser bastante tonto. Puntuación: 6/10


91 days ~> Tenía muchas ganas de ver este anime y la verdad es que me ha gustado bastante. Me gusta mucho ver el tema de la mafia en las películas así que me hacía mucha ilusión verlo también en un anime. Tanto Angelo como Nero, los dos protagonistas del anime, me han encantado pero, además, también aparecen otros personajes que están algo locos que le dan mucho juego a la trama. Lo que menos me convenció fue el final, ya que considero que lo han dejado abierto, por lo que me gustaría que hicieran una segunda temporada, aunque lo veo complicado. Puntuación: 8/10


Dance with devils ~> No me esperaba mucho de este anime, pero no pensé que me fuera a gustar tan poco. Es algo parecido a Diabolik lovers, solo que en este caso en vez de vampiros hay demonios y la protagonista tiene más cabeza. Además, tiene algunas partes musicales, pero en vez de mejorar el anime lo que han hecho es empeorarlo. A pesar de ello, es entretenido y sirve para verlo en un día que quieras ver algo sin muchas complicaciones. Puntuación: 6/10


-Andrea

1 comentario:

  1. Me han hablado muy bien de 91 days, así que a ver si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar