viernes, 3 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 33"

KONICHIWA MINHA! Viernes, viernes, viernes...PARTY HARD, WORK HARD, PARTY HARD...Hacía muchísimo tiempo que no decía eso (se pone a pensar) pero bueno, da igual, hoy es viernes y lo que importa es pasarlo bien y ser felices. Yo hoy voy a salir a dar un paseo como todos lo viernes, y seguro que Andrea hace lo mismo que cada viernes...es decir, nada, seguro (es broma), ¿y vosotros soléis hacer algo los viernes? Empecemos.


Día 33: Personaje del que te gustaría hacer un cosplay.

  • Barbi: Vaya vaya...la verdad es que tengo pensados unos cuantos como el de Undertaker o el de Ciel de Kuroshitsuji o el de Akashi de Kuroko no basket o el de Virus y Trip de Drammatical Murder con mi novia...Pero hay uno que fue el primer cosplay que pensé hacerme y sigue haciéndome muchísima ilusión y es el de Enju de Black bullet, siempre he querido hacerlo y nunca he podido es que es tan kawaii y me gusta tanto...


ff4ce1721ec1c34644aafbc6c97a2142_480.jpg

  • Andrea: Nunca he hecho un cosplay así que la verdad es que nunca había pensado en esto. Sin embargo, como veo que con este reto hay que darle a la cabeza, lo he hecho y creo que estaría bastante guay hacer un cosplay de Grell, de Kuroshitsuji. Aunque también me gustaría bastante hacer uno de algunas de las niñas de Black Bullet, como Enju o Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario