jueves, 10 de agosto de 2017

Top 10 los chicos más sexys del anime 2.0


KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal esas vacaciones? Bueno, hay quienes no lo estáis pero no pasa nada, de igual forma vamos a sonreír a la vida para que el karma no nos joda (Andrea esto va por tí). Bueno, bueno, hoy os tenemos preparado un TOP que ya habíamos hecho el año pasado pero que ha cambiado un poco (bastante). 

Este año, debido a que nuestra cantidad de hombres sexys ha incrementado, hemos decidido hacer un TOP 10 en vez de 5. Hoy os diremos los últimos 5 puestos y mañana tendréis el resto. Una vez dicho esto, comencemos con este suculento TOP. 
(Cabe destacar que algún personaje puede ocasionar paradas cardíacas, respiración pausada , segregación de babas ininterrumpidas y hemorragias nasales, entre otras cosas. Continuáis bajo vuestra responsabilidad, disfrutad.)

PUESTO Nº10 

Barbi: No sabéis lo mucho que me ha costado elegir a los tres últimos personajes...Pero después de horas de esfuerzo lo he conseguido. Esperemos que el TOP no siga creciendo porque me voy a morir en algún momento. Bueno, sin más rodeos, en este puesto tenemos al personaje de un shojo (sí leéis bien). Obviamente me lo recomendó Andrea y me divertí viéndolo, incluso diría que volvería a verlo. Hablo de Kyouya del anime Ookami shoujo to kuro ouji. Creo que este personaje más que sexy me parece pero después de pensar, encontré algunas escenas en las que había dicho: uy qué pillín y me mató con su sensualidad. No tengo más que decir a parte de que este chico me dio algunas ideas para joderle la vida a alguien que me pida un favor. 

Andrea: Vaya, vaya… ¿Quién iba a decir que este año haríamos un top 10 en vez de un top 5? Seguro que el próximo año será un top 15 (o 20, ya que estamos). Bueno, empezamos por el puesto número 10 y, la verdad, pensaba que me iba a costar más elegir al personaje que va a ocupar este puesto, pero no ha sido así. En este lugar me he decantado por poner a Angelo Lagusa, de 91 days. Para los que no lo sepáis, es un anime sobre la mafia y bueno, este personaje no es que tenga mucho de mafioso pero su personalidad fue una de las cosas que más me cautivaron desde que lo vi. A parte de sexy, cuenta con una personalidad bastante misteriosa y, en algunas ocasiones, ponía caras que daban algo de miedo pero es un personaje muy serio y, sobre todo, inteligente. Al igual que me pasó con Levi el año pasado, su personalidad me parece sexy porque, debajo de su fachada de tío duro, sé que se encuentra una persona que lo que realmente quiere es ser feliz. La personalidad también es sexy, señores. Y la del típico tío duro es una de las que más me gustan.

PUESTO Nº9

Barbi: Este puesto me costó más que el anterior y no pensé que este personaje se quedaría tan abajo del TOP. Este señor de metro y medio me lleva acompañando mucho tiempo y fue mi primer hombre sexy. Es Levi de Shingeki no kyojin. Me trae muchos recuerdos pero a la vez pienso en Ereri y uf, mi mente de fujoshi se va por las ramas. Levi a pesar de ser tan bajito y no tener nada en especial cómo otros personajes pero me cautivó desde el primer instante que lo vi. Así sin más qué decir os dejo con mi enano favorito. 


Andrea: En este puesto me decanté por elegir un personaje que puse el año pasado, por lo que este año está de suerte y vuelve a repetir: Haru Nanase, del anime Free!. Es verdad que ha bajado bastantes puestos dado que el año pasado lo coloqué en el número 3, pero son cosas que pasan. Me temo que hay chicos más sexys que tú, Haru. Al igual que con Angelo, su personalidad me llamó la atención desde el principio porque es una persona bastante fría a la que le cuesta mostrar sus sentimientos, pero por su dichoso cuerpo y porque sé que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por sus amigos, se merece estar en mi top.

PUESTO Nº8

Barbi: Este puesto fue el último que apunté en mi lista porque sabía que había alguien que fuese menos sexy que en el puesto 7 pero más que Levi. Y encontré a alguien que en su momento me volví loca con él pero que luego se me fue olvidando. Se trata de Ukyo de Amnesia. Este personaje se presenta como un poco bipolar pero por muy loco que esté me encanta todo de sí y he de decir que me gusta más estando como una cabra que normal y relajado. Estos puestos son bastante normales pero luego viene lo bueno. 


Andrea: No me puedo creer que haya puesto a este personaje en este puesto. Sí, Usui Takumi se encontraba el año pasado en el segundo puesto y este año se encuentra en el octavo. ¿Qué dura es la competencia, verdad? Os podéis hacer una idea de la de personajes que os esperan si Usui está en este puesto. Los que hayáis visto Kaichou wa maid-sama coincidiréis conmigo en que lo que lo hace realmente sexy es su físico porque a ver, ¿quién puede resistirse a ese cuerpo y a esa carita? Además de eso, es un pervertido e hizo que me riera en incontable ocasiones y ya sabéis, las personas que me hacen reír me enamoran.

PUESTO Nº7

Barbi: (ESTE PUESTO CONTIENE SPOILER) De verdad, los TOP 10 son tan complejos...Este personaje más que sexy, me resulta atractivo menos en un momento que fue en plan...le doy duro contra el muro. Hablo de un personaje de Fairy Tail que no he visto que tengas muchos seguidores pero yo ya lo he raptado y lo he puesto en mi harem. Este personaje pertenece a Sabertooth y se trata de Rogue. Vamos a ser más concretos y voy a decir que dónde me parece más sexy es cuando viene del futuro. Madre mía, lo vi y me quede media hora diciendo lo bueno que estaba y que si quería un futuro mejor que viniera a mi casa. 


Andrea: Bueno, bueno. Creo que Barbi me va a matar por poner a este personaje en este puesto (sí, piun piun, muerta by Barbi) , pero quiero que sepáis que no me ha quedado otra que poner a Victor Nikiforov, de Yuri on ice, aquí. Vi este anime después de que se emitiera y la verdad es que me encantó pero voy a reconocerlo, si me gustó tanto fue por dicho personaje. Tanto su personalidad como su físico me conquistaron desde el minuto uno (sobre todo su físico, todo hay que decirlo) pero es que es tan abierto con los demás y se preocupa tanto por Yuri que es imposible no cogerle cariño. Además, cuando patinaba juro que casi se me paraba el corazón.

PUESTO Nº6

Barbi: Este personaje lo conocí ayer. Literalmente, me empecé el anime donde sale ayer. Me pusé a fangirlear como una maldita loca. Juro que lo vi y dije a partir de ahora eres mio y que nadie me diga lo contrario. Se llama Luka Crosszeria y viene del anime Uraguiri wa boku no namae o shitteru (La traición conoce mi nombre). Es demasiado para mi body. A ver no es que esté impresionante pero sin lugar a dudas está por encima de los anteriores puesto. La manera en la que se comporta tan seria y frío con todo el mundo es tan malditamente sexy que me atrajo. 

Andrea: Esto se va poniendo interesante. El personaje que he elegido para este puesto lo conocí gracias a que Barbi me mandó el anime (aunque de todas formas tenía pensado verlo por mi cuenta) así que no creo que esté en desacuerdo con que se encuentre en el número 6. Estoy hablando de Masamune Makabe, del anime Masamune-kun no revenge. Os juro que si no hubiera otros personajes que me han conquistado más este estaría en el puesto número uno, pero aun así creo que he elegido un buen lugar para él. Con este anime no solo he visto a uno de los chicos más sexys que he visto en mi vida y que además tiene una de las personalidades que a mí tanto me gustan, sino que también me ha enseñado que los tíos, por muy increíble que resulte, te pueden impresionar para bien.

¡Y hasta aquí la primera parte del Top! ¿Hay alguno en los que coincidáis con nosotras?
Os esperamos mañana con la segunda parte.

1 comentario: